1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dark Sectors es lo nuevo para Warframe

Dark Sectors es lo nuevo para Warframe

Dark Sectors es lo nuevo para Warframe
0
Comparte

En la actualización 13 del free-to-play de Digital Extremes se aprecia el gran trabajo de la comunidad. Han pasado tres meses desde que los gamers han dado ideas y reportado problemas y ahora se aprecia ese trabajo.

El nuevo parche añade estilos de lucha a corta distancia y también se rinde tributo al predecesor de Warframe, Dark Sector, con un nuevo Warframe de agua. Con nuevos enemigos, armas y personalizaciones, esta actualización cambia completamente el aspecto del juego.

Todas los novedades de la actualización 13 (Dark Sectors):

Un nuevo Warframe: emergiendo de las profundidades del océano, Hydroid está dotado con poder sobre el agua para producir devastadores efectos.

Los poderes de Hydroid incluyen:
Tempest Barrage – permite lanzar a los enemigos un torrente
Undertow – crea una trampa acuática que atrapa a quienes se acerquen
Tidal Surge – machaca a los enemigos con un feroz muro de agua
Tentacle Swarm – convoca a una criatura acuática de las profundidades que produce una total devastación
Puedes ver a Hydroid en acción aquí: http://youtu.be/z2BHfrR3ikE

Melee 2.0 – Tus armas a corta distancia jamás han sido tan poderosas y tu Warframe nunca llegó a ser tan ágil. Equípate con tus armas a corta distancia, añade combos y mods y disfruta de un nuevo sistema de combate para tu Warframe. El nuevo sistema Melee 2.0 permite realizar bloqueos, movimientos combinados… puedes convertirte en un auténtico ninja.
 
Dark Sectors – En las profundidades del Sistema Solar se encuentran los Sectores Oscuros. Prepara tu Clan, reclama el territorio para tu equipo y recauda tributos por el paso de otros jugadores. Pero cuidado Tenno, otros clanes pueden arrebatarte el Sector. En este vídeo se muestran los detalles de este nuevo modo de juego: https://www.youtube.com/watch?v=HIK7RulwT9o

Nuevas Armas – ATTICA, AMI SKYLA, Y NIKANA

Nueva Arma Prime – Lex Prime se une al catálogo de armas de élite Prime.

Personalizaciones de armas Melee – Cuatro nuevos añadidos SUGATRA para armas Melee que les ofrecen posibilidades propias de las artes marciales.

Nuevas personalizaciones para las armas – Las texturas Shock Camo están diseñadas para confundir al enemigo, tanto robótico, como orgánico.

Nuevos Enemigos – ¡Encuentra su punto débil y acaba con ellos!

Escenarios ampliados – Explora esta nueva nave Grineer en la región de Ceres.

Personalización del Dojo – Diez nuevas habitaciones disponibles para el Dojo.

Comparte