1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PUBG: BATTLEGROUNDS será free-to-play a partir de enero de 2022
0

PUBG: BATTLEGROUNDS será free-to-play a partir de enero de 2022

PUBG: BATTLEGROUNDS será free-to-play a partir de enero de 2022
0
Comparte

El próximo año, el Battle Royale de KRAFTON Inc., será free-to-play en consolas y PC, por lo que iniciará una nueva etapa para PUBG: BATTLEGROUNDS.

A partir del 12 de enero de 2022, cuando PUBG: BATTLEGROUNDS sea gratis para jugar, introducirá BATTLEGROUNDS Plus, una actualización opcional de la cuenta premium que permite a los jugadores acceder a una variedad de características nuevas y exclusivas del juego.

PUBG: BATTLEGROUNDS será gratis para jugar

BATTLEGROUNDS Plus

Mientras que todos los jugadores comenzarán con la cuenta básica que ofrece acceso a la mayoría de las características, pueden actualizar a BATTLEGROUNDS Plus por una cuota única de 12.99 dólares y obtener acceso a lo siguiente:

  • Bono de 1.300 G-COIN
  • Experiencia Survival Masters + boost de 100%
  • Tab Career – Medal
  • Modo Ranked
  • Opción de partidas personalizadas
  • Items in-game, incluyendo el conjunto Captain’s Camo, que incluye un sombrero, máscara y guantes

Si ya compraste PUBG: BATTLEGROUNDS antes de su transición a F2P recibirás el Paquete Especial de Conmemoración de PUBG, que incluye una actualización automática de la cuenta a BATTLEGROUNDS Plus.

Así como el conjunto de skins Battle-Hardened, la sartén y grillete de Shanks Legacy y la placa de identificación Battle-Hardened Legacy.

“PUBG: BATTLEGROUNDS fue pionero en el género battle royale y ha crecido hasta convertirse en una IP influyente a nivel mundial, este es el momento perfecto para la transición a F2P y dar la bienvenida a nuevos jugadores”, dijo CH Kim, CEO de KRAFTON, Inc.

En los casi cinco años transcurridos desde su lanzamiento, PUBG: BATTLEGROUNDS ha ampliado su éxito inicial y evolucionando con constantes actualizaciones, incluyendo nuevos mapas, modos de juego y características en la jugabilidad.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.