1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Matrix Awakens y las nuevas experiencias de Epic Games
0

The Matrix Awakens y las nuevas experiencias de Epic Games

The Matrix Awakens y las nuevas experiencias de Epic Games
0
Comparte

Epic Games aprovecha The Game Awards para mostrar lo nuevo que tendrán en sus títulos conocidos y una experiencia única con The Matrix Awakens.

The Game Awards no solo mostró el videojuego del año, también nos dejó contenido único que tendremos en el futuro como es The Matrix Awakens y más de Epic Games.

The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience

The Matrix Awakens lanzamiento

Por el momento esta experiencia está disponible para descargar ahora de forma gratuita en Xbox Series X | S y PS5.

Se trata de un concepto original ambientado en el mundo de The Matrix. Esta experiencia cinematográfica e interactiva que traspasa los límites difumina las líneas entre lo que es real y lo que no lo es.

Escrito por Lana Wachowski y cuidadosamente elaborado por miembros adicionales del equipo original de la película Matrix, incluidos John Gaeta, Jerome Platteaux y Kim Libreri, este tour presenta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus papeles como Neo y Trinity y… en un giro de realidad, también jugando a sí mismos.

Alan Wake 2 es una realidad

Alan Wake II anuncio

Remedy Entertainment anunció Alan Wake 2, la esperada secuela del premiado thriller psicológico de 2010. Alan Wake 2 está siendo publicado por Epic Games y estará disponible en 2023 para PC en Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X | S.

En el verano de 2022 tendremos más información del juego.

Rumbleverse, batallas campales para 40

Se trata de un Brawler Royale totalmente nuevo y gratuito para 40 personas presentado por el talentoso equipo de Iron Galaxy Studios y publicado por Epic Games.

¡Toma tu luchador único y personalizado y salta de un tejado a otro, rompiendo cajas abiertas en busca de armas, mejoras, nuevos movimientos y ventajas en tu búsqueda de la gloria!

Rumbleverse llegará el 15 de febrero de 2022 a PC, Xbox Series X | S y PS5.

https://www.youtube.com/watch?v=JxOPuvPtg58

Comparte