1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hearthstone traerá la Maldición de Naxxramas

Hearthstone traerá la Maldición de Naxxramas

Hearthstone traerá la Maldición de Naxxramas
0
Comparte

A unos cuantos días de lanzarse el juego de cartas de Blizzard, éste tendrá nuevo contenido. La primer aventura ya está lista y lleva por nombre ¡Maldición de Naxxramas! y es una nueva campaña para un solo jugador.

En Hearthstone, la aventura de Naxxramas se pondrán a prueba tus mazos contra una variedad de jefes aterradores en batallas con cartas que representan las cinco alas de Naxxramas. Los vencedores ganarán cartas en el camino, dejarán una estela de jefes derrotados a su paso y abrirán un cofre con una carta legendaria completamente nueva al final de cada ala.

Maldición de Naxxramas incorporará un total de 30 cartas nuevas a Hearthstone, las cuales podrás agregar a tus mazos tras completar la aventura. Cada jefe mostrará sus habilidades, esbirros, diseños de héroe y emociones provocadoras únicas en las tablas de juego.

Las distintas alas de Naxxramas se agregarán al juego en el transcurso de cinco semanas. Al igual que con la Arena, el precio de la entrada a Naxx podrá pagarse con oro del juego o si no tienes suficiente podrás hacerlo con dinero real.

{gallery}Gallery/Curse_of_Naxxramas{/gallery}

Comparte