1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Kinect Sports Rivals te premia con un viaje
0

Kinect Sports Rivals te premia con un viaje

Kinect Sports Rivals te premia con un viaje
0
Comparte

El Torneo mundial de Kinect Sports Rivals es la primer competencia global en su tipo que inicia en abril. Si eres todo un pro en los juegos de deportes para Kinect, te podrás llevar grandes premios, como un viaje.

El ganador se llevará un premio de 10,000 dólares en efectivo y un increíble viaje para dos personas a uno de cuatro increíbles destinos como pueden ser: deportes acuáticos en Bora o caminata por la Gran Muralla China o explorar Machu Picchu o esquiar en los Alpes Suizos.

Premios adicionales incluyen:

    •    2do lugar: 5,000 dólares
    •    3er lugar: 2,500 dólares
    •    4to lugar: 1,000 dólares
    •    5to al 11vo lugar: 500 dólares para cada uno

El Torneo mundial de Kinect Sports Rivals comenzará en línea el 8 de abril en Estados Unidos, Canadá, México, Australia y Brasil, y el 11 de abril en Reino Unido, Francia y Alemania. El evento culminará en julio en el Comic-Con de San Diego y será una final en vivo y en persona donde los Campeones de distintas naciones lucharán por conseguir la gloria para su país y el gran premio.

Si estás interesado en el Torneo puedes registrarse en el sitio. Y si quieres entrenar para ser el Campeón Global pueden unirse a la Pretemporada de Kinect Sports Rivals.

El lanzamiento de Kinect Sports Rivals para Xbox One será el 8 de abril en América del Norte, América Latina, Australia y Nueva Zelanda; y el 11 de abril de 2014 en Europa.

Comparte