1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Halo: Spartan Assault también estará en Steam
0

Halo: Spartan Assault también estará en Steam

Halo: Spartan Assault también estará en Steam
0
Comparte

El juego desarrollado por 343 Industries y Vanguard Entertainment estará disponible en la plataforma de Valve a partir del 4 de abril. Un título de la franquicia más exitosa en Xbox se podrá comprar por vez primera en Stean.

Halo: Spartan Assault te lleva por 30 misiones para enfrentar al Covenant, de igual forma podrás vivir los orígenes del programa Spartan Ops presentados en Halo 4. Las legendarias y nuevas armas te abrirán paso por cada una de las misiones, el juego te permite personalizar a tu gusto a tu Spartan y mientras más desafíos semanales completes más EXP tendrás. Spartan Assault es compatible con un mouse, teclado, control de Xnox USB y controles táctiles.

Se requiere de Windows 7, 8, 8.1 para correrlo. Ente las especificaciones recomendadas que requiere están un procesador Quad-core, 2GB de RAM, DirectX 10, una tarjeta dedicada con 1GB RAM y 2,550MB de espacio en disco.

El juego de Halo tendrá un costo de 4.99 dólares en Steam a partir del 4 de abril Pero como promoción (del 3 al 9 de abril) Microsoft lo tendrá a un precio de 1.99 dólares para Windows 8 y Windows Phone 8.

Si quieres acción en tu PC o tablet, Halo: Spartan Assault te la dará.

Comparte