1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer cambia el juego con teclas mecánicas
0

Razer cambia el juego con teclas mecánicas

Razer cambia el juego con teclas mecánicas
0
Comparte

El nuevo teclado está pensado para los gamers más exigentes que buscan respuesta inmediata. Razer Mechanical Switch está diseñado y desarrollado desde cero y probado por los mejores atletas de eSports de todo el mundo.

Los ingenieros de Razer identificaron la distancia de actuación óptima para un switch de teclado de gaming a sólo una fracción de milímetro. También se acortó, a casi la mitad, la distancia entre el accionamiento y el punto de reinicio para brindar comandos de juego más rápidos y precisos en comparación con los teclados mecánicos estándar.

“En lugar de concentrarse únicamente en la comodidad al teclear –tal y como lo han hecho los teclados mecánicos tradicionales– tuvimos que repensar por completo el enfoque convencional detrás de la actuación para restablecer los puntos de los interruptores mecánicos a fin de ajustarlos a los juegos. El enfoque de nuestros ingenieros para estas especificaciones se basó en la velocidad, precisión y durabilidad para brindar una ventaja única a los jugadores de todo el mundo. El nuevo switch hace que el teclado para juegos más popular del mundo sea aún mejor.” Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer.

Mechanical Switch es parte de la familia Razer BlackWidow, llega en dos tipos: El Razer Green Switch –que es táctil y clicky y requiere una fuerza de 50 gramos para actuar– y el Razer Orange Switch que es táctil pero silencioso y requiere una fuerza de 45 gramos para actuar. Permite hasta 60 millones de pulsaciones de tecla.

“Los nuevos interruptores dispuestos en el Razer BlackWidow brindan una sensación más ligera y suave, lo que me permite jugar a un ritmo más rápido. Es cómodo y sólido; perfecto para largas sesiones de práctica y torneos.” Jens “Snute” Aasgaard, jugador del Team Liquid StarCraft.

{gallery}Gallery/Razer-Mechanical-Switch{/gallery}

 

Comparte