1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. iPhone 5s puede leer tu presión arterial y más
0

iPhone 5s puede leer tu presión arterial y más

iPhone 5s puede leer tu presión arterial y más
0
Comparte

 

Con ayuda de un case, el iPhone podrá darte datos que nunca imaginaste obtener. La funda Wello convierte a tu iPhone 5s en un lector de signos vitales, incluyendo presión arterial, ritmo cardiaco y hasta la temperatura.

La empresa Azoi es la responsable de traer este nuevo lector móvil de salud. A simple vista parece un protector cualquiera, el plástico protege a todo el iPhone, pero lo que hace diferente a Wello de otros es que incluye un chip en su interior y dos sensores en la parte posterior. Cuando colocas tus dedos sobre estos sensores por unos segundos, automáticamente comienza la lectura de tus signos vitales como son, el nivel de oxigeno en la sangre, presión, ritmo cardíaco, electrocardiograma (ECG), respiración y hasta temperatura. De hecho, si se le añade un espirómetro podrás revisar tus pulmones.

Wello se comunica con el iPhone mediante la tecnología Bluetooth 4.0. Cada información que lee se envía a tu smartphone mediante una aplicación. También se puede comunicar con otros lectores como por ejemplo Fitbit.

La batería de este case puede usarse por hasta dos meses con un uso diario, utiliza un puerto diferente para no ocupar tanto espacio.

Por ahora está en preventa en varios países donde se tiene aprobación, tiene un costo de 199 dólares en Estados Unidos. Es compatible con iPhone 5 e iPhone 5s.

Comparte