Home Gadgets Newest DataTraveler microDuo diseñada para Android
0

DataTraveler microDuo diseñada para Android

DataTraveler microDuo diseñada para Android
0
Comparte

Kingston combina un USB y un microUSB para darle mayor capacidad de almacenamiento a los smartphones y tablets con sistema Android. Ahora los usuarios tendrán hasta 64GB con el nuevo DataTraveler microDuo.

Esta memoria de Kingston utiliza el puerto microUSB de tu dispositivo con la finalidad de liberar espacio de una forma más cómoda y rápida. DataTraveler microDuo está pensada para los smartphones y tablets que no cuentan con una ranura para microSD, por lo cual no se podrá aumentar la memoria.

A partir de este año, los smartphones podrán capturar video en resolución 4K por lo que necesitarán de mucho espacio o una forma más cómoda para realizar respaldos, así que Kingston fabricó este nuevo microDuo.

“DT microDuo es un gran dispositivo para teléfonos móviles o tabletas para guardar los archivos mientras se utilizan los dispositivos para liberar espacio o compartir archivos fácilmente entre dispositivos. Su elegante diseño incluye un aro interno para llavero y tapa giratoria haciéndolo pequeño en tamaño y grande en capacidad de almacenamiento. Los viajeros pueden llevar con ellos librerías completas de música o videos sin necesidad de preocuparse por llenar la memoria de sus dispositivos.” Jean Won, Gerente de Negocios de Memorias Flash de Kingston.

DataTraveler microDuo está disponible en los siguientes tamaños: 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. Tiene una garantía de cinco años, soporte técnico en vivo gratuito y todo el respaldo de Kingston.

Cualquier equipo compatible con USB On-The-Go se podrá utilizar sin problema alguno.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.