1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Conan el anfitrión de los MTV Movie Awards

Conan el anfitrión de los MTV Movie Awards

Conan el anfitrión de los MTV Movie Awards
0
Comparte

El conductor Conan O’Brien será, por primera vez, el anfitrión de los MTV Movie Awards 2014, que se podrán ver en vivo por MTV Latinoamérica el próximo 13 de abril a las 7:30pm en México y 9:30pm en Argentina.

Como en los últimos años, nuevamente los MTV Movie Awards 2014 arrancarán la época de éxitos de taquilla del verano y prometen volver a entregar un show realmente divertido, explosivo y exagerado que presentarán las mejores películas, actores y músicos.

O’Brien es el actual anfitrión del exitoso talk show nocturno estadounidense Conan y es uno de los primeros en crear una extensa estrategia digital y social en Twitter, Facebook, YouTube para teamcoco.com, lo que hizo que se convirtiera en favorito entre la audiencia millennial de MTV.

“Después de ocho años de negociaciones intensas, me siento honrado de anunciar que conduciré la segunda entrega de premios más prestigiosa de MTV.” Conan O’Brien.

{vimeo}88269274{/vimeo}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.