1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La suscripción anual a Paramount+ está a mitad de precio
0

La suscripción anual a Paramount+ está a mitad de precio

La suscripción anual a Paramount+ está a mitad de precio
0
Comparte

El servicio de streaming premium de ViacomCBS, tiene una oferta de tiempo limitado para México. Paramount+ ahora está a mitad de precio.

Del 14 al 30 de septiembre de 2021, se podrá contratar el servicio con un descuento del 50% sobre el precio del Plan Anual pasando de 789 pesos a 389 pesos.

Por lo que, a partir del 1 de octubre de 2021 el Plan Anual estará a precio completo: paga 10 meses y recibe 12 con un precio de 790.00 pesos.

Paramount+ a mitad de precio en el Plan Anual

JOHN-WICK Paramount Plus

Una de las grandes ventajas de esta promoción es que las personas que se suscriban al Plan Anual durante este período permanecerán con el mismo costo promocional en su renovación, si es que este no se cancela.

Es decir, las renovaciones anuales serán con el mismo 50% de descuento, si cancelan, ya no podrán tener acceso a ese descuento.  Para quienes ya están suscritos al servicio, la promoción también estará vigente para que puedan hacer su upgrade al Plan Anual.

Si quieres aprovechar esta increíble promoción, visita el sitio web o mediante la app en las tiendas de aplicaciones Apple AppStore y Google Play.

No te pierdas del contenido de Paramount+

Paramount vacaciones familia iCarly

Recuerda que agrega contenido nuevo cada mes y actualmente ofrece películas originales como: Infinite o películas exitosas como Love Weddings and Other Disasters y The Hitman’s Bodyguard.

También incluyen los títulos favoritos de los fanáticos como Misión Imposible y El Padrino. Además, están disponibles clásicos como Forrest Gump y las exitosas series The Handmaid’s Tale y Acapulco Shore.

Para el último trimestre del año en Paramount+ incluyen el documental sobre conciertos Madame X, la nueva temporada de la serie Dexter, Star Trek: Lower Decks, American Rust, así como los originales locales de Paramount+ Cecilia y Los Enviados.

Para los pequeños, las exitosas series de Nickelodeon, como iCarly, Rugrats Reboot, Sabrina the Teenage Witch, Los Casagrande, Paw Patrol, temporadas completas de Bob Esponja, y películas como Las aventuras de Paddington.

Dexter: New Blood presenta su nuevo tráiler para Paramount+

Comparte