1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El contenido de Pluto TV ya está disponible en consolas de Xbox
0

El contenido de Pluto TV ya está disponible en consolas de Xbox

El contenido de Pluto TV ya está disponible en consolas de Xbox
0
Comparte

La plataforma de streaming llega a Xbox Series S | X, Xbox One y Windows PC. Ahora tienes una nueva alternativa para disfrutar de series, caricaturas y películas gratis.

Los usuarios de Xbox, Windows 11 o Windows 10 podrán disfrutar del acceso al catálogo entero y a los canales únicos directamente desde la app de Pluto TV en Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Italia y América Latina. Muy pronto estará disponible en España, Francia y Países nórdicos.

Pluto TV cuenta al mes con más de 64 millones de usuarios activos; abarcando 26 países en 3 continentes. Por cierto, ya es líder en el sector FAST en Europa, ofrece más de 1000 canales globales, combinando desde lo local y popular hasta contenido internacional como películas, entretenimiento, estilo de vida, niños, comedia y más.

Pluto TV ofrece series y películas gratis en Xbox

Pluto TV 2021 logo gratis

Los fans de Microsoft en las regiones mencionadas ahora pueden acceder a una extensa selección de películas, desde las favoritas a nivel internacional como Star Trek: Prodigy y los canales dedicados a las franquicias de MTV, Cine Estelar, Comedy Central South Park, Telefe Pluto TV, Estrellas de Acción, Cine Terror, Cine Suspenso, Empeños a lo bestia, Telefe Noticias, CHV Noticias hasta El Encantador de Perros.

La programación de Pluto TV también incluye canales cuidadosamente seleccionados para audiencias más jóvenes como programas icónicos de Nickelodeon y series animadas como Bob Esponja, Dora la Exploradora o Las Pistas de Blue.

“Lanzar Pluto TV en Xbox y en el store de Microsoft es un paso crucial para que el servicio esté disponible dónde y cuándo los fans quieran disfrutarlo. Esta colaboración con Microsoft agrega un valor enorme a nuestra ya amplia distribución”, Olivier Jollet, Senior Vice President and General Manager of Pluto TV International.

Comparte