1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Age of Empires IV tendrá mucho contenido con Festival of Ages

Age of Empires IV tendrá mucho contenido con Festival of Ages

Age of Empires IV tendrá mucho contenido con Festival of Ages
0
Comparte

Age of Empires IV estrenará muy pronto la primera actualización importante de 2022. Conoce más de la actualización de la Primera temporada de Age of Empires IV: Festival of Ages.

Temporadas clasificatorias; la versión Content Editor Beta, junto con mods; eventos de temporada; ajustes importantes al equilibrio; así como una gran cantidad de cambios en la calidad de vida de Age of Empires IV es lo que tendrás muy pronto.

Las Temporadas de Age of Empires

Las Temporadas en Age of Empires IV constan de nuevo contenido y recompensas que podrás desbloquear mientras progresas durante un periodo de tiempo determinado.

Esto incluye las temporadas clasificatorias si lo que quieres es asumir el desafío de ascender en la escala competitiva y los eventos de temporada en los que puedes desbloquear recompensas al completar desafíos del juego.

Age of Empires IV Festival of Ages cambios

Batallas personalizadas con el Editor de contenido

En los próximos días podrás conocer más sobre la herramienta más nueva que cambiará tu forma de pelear en Age of Empires IV, se trata del Editor de contenido.

El Editor de contenido de Age of Empires IV (Beta) te permitirá personalizar tu juego en todos los sentido. ¿Te gustaría crear un mapa altamente especializado? ¿Jugar con un caballero francés con grandes poderes? Con esta herramienta, decides cómo jugar.

“Les echaremos un vistazo a algunas de las modificaciones creadas internamente por el equipo desarrollador, así como a algunas de las características específicas del Editor de contenido (Beta), junto con útiles consejos sobre cómo empezar tus propias modificaciones”

Actualizaciones de equilibrio y juegos

Con la actualización de la Primera temporada, podrás experimentar grandes cambios en el equilibrio y la calidad de vida, incluida la fila general de edificios en construcción, mejoras en las teclas de acceso rápido y más.

También, encontrarás dos adiciones a la alineación de Age of Empires IV, incluido un nuevo desafío de Arte de la guerra de Combate avanzado, la cual te ayudará a prepararte para escenarios de combate más complejos, así como el nuevo mapa MegaRandom.

Comparte