1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. From Dusk Till Dawn: The Series en Netflix

From Dusk Till Dawn: The Series en Netflix

From Dusk Till Dawn: The Series en Netflix
0
Comparte

A partir del 19 de marzo, Netflix en México estará subiendo, semanalmente, un episodio de la serie de Robert Rodriguez, Del crepúsculo al amanecer, es el primer acercamiento del cineasta al formato del drama televisivo.

La nueva serie original de Netflix contará con 10 episodios y está basada en la película clásica de culto del mismo nombre y está producida por El Rey Network de Rodriguez.

“Estamos muy emocionados de estrenar From Dusk Till Dawn: A Netflix Original Series exclusivamente en nuestros mercados internacionales. Robert Rodríguez es un narrador increíble y creemos que a nuestros miembros les encantará su emocionante adaptación televisiva de este clásico de culto.” Ted Sarandos, chief content officer de Netflix.

Rodríguez dirige el primero, segundo y cuarto episodio de la serie que muestra las ‘aventras’ del ladrón de bancos, Seth Gecko y su violento e impredecible hermano, Richie Geko, quienes están siendo buscados por el FBI y los Ranger de Texas Earl McGraw y Freddie Gonzalez tras robar un banco en Abilene, Texas y dejar varios cadáveres atrás. Durante su escape para Mexico, Seth y Richie encuentran al pastor Jacob Fuller y su familia tomándolos como rehenes. Tras desviarse llegan a un club nocturno lleno de vampiros, por lo que deben luchar hasta el amanecer para permanecer con vida.

From Dusk Till Dawn: The Series cuenta con las actuaciones de Eiza González (Lola: Érase una vez), D.J. Cotrona (Querido John, G.I. Joe: El contraataque), Zane Holtz (El misterio de los excavadores, Las ventajas de ser invisible), Jesse García (Quinceañera, Sons of Anarchy), Madison Davenport (Save Me, Shameless: Nada que lamentar); Brandon Soo Hoo (Una guerra de película, El juego de Ender, Incredible Crew), Wilmer Valderrama (That ’70s Show, To Whom It May Concern), Robert Patrick (Terminator 2, The X-Files), Don Johnson (Django sin cadenas, Nash Bridges), Lane Garrison (Bonnie y Clyde, Prison Break), Adrianne Palicki (Juego de viernes por la noches, G.I. Joe: El contraataque) y Jake Busey (Invasión, Enemigo público, Identidad).

Comparte