1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Pluto TV, MTV y Telefe tendrán contenido de la Master League

Pluto TV, MTV y Telefe tendrán contenido de la Master League

Pluto TV, MTV y Telefe tendrán contenido de la Master League
0
Comparte

ViacomCBS Networks Americas y Knvoy llegan un acuerdo de asociación para que los fanáticos de los eSports en América Latina discuten del contenido de la Master League.

Con ello, ViacomCBS tiene los derechos de distribución y transmisión del contenido relacionado con la nueva competencia de Esports en Latinoamérica.

El contenido se disfrutará a través de la plataforma Pluto TV y en los canales lineales de MTV en todo Latam y Telefe en Argentina así como en sus respectivas plataformas digitales.

Brawl Stars Master League la podrás disfrutar en tus canales favoritos

Brawl Stars Master League Pluto TV

La Brawl Stars Master League está respaldada por Supercell, desarrolladora de Brawl Stars, y repartirá 100 mil dólares en premios y se disputará de octubre a diciembre.

La misma contará con la participación de 13 de los clubes de fútbol más importantes de América: Boca y River de Argentina, Flamengo y Corinthians de Brasil, América y Chivas de México, Atlético Nacional y América de Cali de Colombia, Liga de Quito de Ecuador, Cerro Porteño de Paraguay, Nacional de Uruguay, Universidad de Chile y Universitario de Perú.

ViacomCBS Networks Americas impulsará especialmente la transmisión en Pluto TV en todo Latinoamérica.

Además, la competición contará con un espacio dedicado en los canales lineales de MTV en todo Latam y Telefe en Argentina así como en sus respectivas plataformas digitales.

¿Qué es la Master League?

Master League es el primer torneo internacional de deportes electrónicos que contará solo con clubes de fútbol como participantes y es llevado adelante por el grupo desarrollador Knvoy, muy ligado a los deportes electrónicos.

Además, cada uno de los trece participantes realizó una búsqueda de jugadores para vestir los colores de cada club, que competirán por los 100 mil dólares en premios.

Comparte