1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce más sobre la música dentro de Dying Light 2 Stay Human

Conoce más sobre la música dentro de Dying Light 2 Stay Human

Conoce más sobre la música dentro de Dying Light 2 Stay Human
0
Comparte

Sounds of the Dying City es el nuevo mini documental que presenta Techland. En él, descubrirás por qué la música de Dying Light 2 Stay Human es tan especial.

Este documental revela los detalles de la creación de la banda sonora del juego, así como la inspiración y los objetivos que guiaron al compositor Olivier Derivière mientras trabajaba en la banda sonora con la London Contemporary Orchestra.

Derivière es reconocido por animar los títulos Streets of Rage 4, Vampyr o A Plague Tale: Innocence. Ahora, para Dying Light 2 Stay Human graba la música en los estudios Abbey Road, uno de los más reconocidos del Reino Unido.

Gracias a la colaboración de Olivier y los talentosos diseñadores de niveles de sonido de Techland, podrás experimentar la banda sonora en evolución, que cambia bajo la influencia de tus acciones en el juego.

Sounds of the Dying City borda muchos aspectos de la producción de la grabación de la banda sonora, incluido un proceso de grabación fuera de lo común, debido a la situación de pandemia mundial que obligó a los autores a grabar por primera vez secciones individuales de la orquesta de forma separada.

Rosario Dawson será Lawan en Dying Light 2 Stay Human

Comparte