1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Este es el nuevo contenido para seguir disfrutando Tales Of Arise

Este es el nuevo contenido para seguir disfrutando Tales Of Arise

Este es el nuevo contenido para seguir disfrutando Tales Of Arise
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. Presenta el nuevo contenido descargable para que sigas disfrutando de una aventura épica con Tales Of Arise.

Llegan los nuevos DLCs para Tales Of Arise, que entre las novedades tenemos nuevas configuraciones de dificultad, batallas en el campo de entrenamiento y una colaboración especial con Sword Art Online con nuevos disfraces, una pelea de jefe y Mystic Artes.

Lo nuevo para Tales Of Arise

Rinwell Tales Of Arise DLC octubre 2021

Un juego más fácil o complicado

Experimenten Tales Of Arise con Very Easy, para jugadores que solo quieren disfrutar de la historia del juego, y Unknown, que lleva la dificultad más allá de la configuración actual de dificultad de Caos.

Más enemigos en el Campo de Entrenamiento

Ahora tendrás nuevos enemigos esperando en el Campo de Entrenamiento; con nuevas armas para ganar por completar las nuevas pruebas.

Los jugadores de PC recibirán este DLC a través de un parche gratuito, mientras que los jugadores de consola pueden registrarse a través del sitio web para recibir un cupón de DLC

DLC de colaboración de Sword Art Online

Los mundos chocan cuando Kirito y Asuna de la franquicia Sword Art Online llegan al mundo de Tales Of Arise.

Este DLC de pago incluye una batalla de jefe especial contra Kirito y Asuna, trajes de Kirito y Asuna para Alphen y Shionne, un nuevo “Conjunto Cósmico” de Mystic Artes y armas, una réplica de Night-Sky Blade y una réplica de Blue Rose Sword para Alphen.

El DLC de colaboración de Sword Art Online cuesta 15.99 dólares

Comparte