1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Mejor diseño en los nuevos smartphone Idol
0

Mejor diseño en los nuevos smartphone Idol

Mejor diseño en los nuevos smartphone Idol
0
Comparte

Dentro del Mobile World Congress en Barcelona, Alcatel OneTouch presentó el smartphone que revolucionará el mercado masivo. Son tres nuevos smartphones de la familia Idol que mejora en diseño y en tecnologías.

Con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 720p, el nuevo Idol 2 llama la atención por su diseño que deja el plástico por algo muy duro y estético como el metal, sin dejar a un lado sus colores juveniles. Tiene un peso de 128 gramos y un grosor de 7.3mm.

En el interior se encuentra un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB o 16GB de memoria interna. La cámara es de 8 Mpixeles y logra grabar video en 1080p, la frontal de 2 Mpixeles permite viodellamadas.

Vendrá con la versión Android 4.2 Jelly Bean pero se podrá actualizar a Android 4.4 KitKat, estará disponible en marzo.

El siguiente smartphone de Alcatel OneTouch es Idol 2 Mini. Es para las personas que ven muy grande a Idol 2 pero quieren las mismas prestaciones. Tiene una pantalla HD de 4.5 pulgadas IPS LCD con resolución qHD y 245ppi.

Tiene el mismo diseño Premium de Idol 2 pero con un peso de 110 gramos y un grosor de 7.9mm. Dispone de un procesador de 1.2GHz con 1GB de RAM. Estará disponible en versión de 4GB y 8GB. Traerá Android 4.3 Jelly Bean y se podrá actualizar a KitKat. Saldrá el próximo mes en varios países del mundo.

El último nuevo integrante de la familia Idol es Idol Mini S, el cual dará conectividad 4G LTE a la gran mayoría de las personas. Este smartphone de gama media incluye una pantalla HD de 4.5 pulgadas, un procesador quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM y cámara de 8 Mpixeles con tecnología NFC.

Una combinación de metal y plástico es su diseño, pesa 116 gramos y tiene un grosor de apenas 8.5mm. Las similitudes con Idol 2 se reflejan en su diseño de gama alta pero pensado para que cualquier persona navegue a gran velocidad.

Opera con la versión Android 4.3 Jelly Bean y podrá actualizares a KitKat. La batería es de 2,000mAh y permite hasta 400 horas de uso en 3G. Llegará en el mes de marzo a varios países.

{gallery}Gallery/AlcatelOneTouch-Idol-2{/gallery}

Comparte