1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Stylus SP-100 con el mejor Zoom de Olympus
0

Stylus SP-100 con el mejor Zoom de Olympus

Stylus SP-100 con el mejor Zoom de Olympus
0
Comparte

La cámara de línea Ultra Zoom de Olympus, es la primera del mundo en incluir una mira holográfica incorporada, mejor conocida como dot-sight, y te permitirá seguir con facilidad esos objetos en movimiento.

Gracias a la nueva tecnología que Olympus añade a su Stylus SP-100 se puede captar el vuelo de un ave a gran distancia o una jugada en un estadio de fútbol. De igual manera te permitirá grabar videos con gran calidad y mejor equilibrados.

Con la mira holográfica, única en el mundo, se combina con el recién desarrollado lente Ultra Zoom óptico de 24-1200mm con alcance de 50x, o un zoom de Súper Resolución de 2,400mm 100x, para captar fotos detalladas de objetos distantes y en movimiento.
 
Si lo que buscas es sólo enfocar un rango predeterminado, se tiene un nuevo botón de limitación de enfoque, éste se desactiva con la posición off y así solo enfoca a distancia. De igual manera la SP-100 también está equipada con una función de cierre de AF y enfoque manual.

Cuenta con un sensor BSI CMOS de 16 Mpixeles que permite grabar video en 1080p a 60p. El procesador TruePic VII permite las mejores imágenes de una DSLR.

Olympus permite un rango total de modos fotográficos (P/A/S/M) para fijar los parámetros de exposición como el ISO, la velocidad del obturador y la apertura mediante el dial secundario.

SP100 tiene un precio de 399 dólares y ya la puedes pre-ordenar desde el sitio de Olympus.

{gallery}Gallery/Stylus-SP-100{/gallery}

Comparte