1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ElitePad 1000: las tablets empresariales de HP
0

ElitePad 1000: las tablets empresariales de HP

ElitePad 1000: las tablets empresariales de HP
0
Comparte

HP presento sus nuevas tablets para incrementar la movilidad y seguridad en los negocios. La ElitePad 1000 dispone de conectividad 4G LTE y capacidades 86 de 64-bits. Además es compatible con Windows 8.1.

ElitePad 1000 es la tablet más delgada de HP con apenas 9.2mm de grosor y casi 680 gramos de peso. Cuenta con una pantalla con tecnología Gorilla Glass 3 y una resolución de 1920×1200. Su diseño elegante se cubre por un chasis de aluminio CNC en todo el cuerpo diseñado para resistir pruebas MIL-STD 810G y hasta 115,000 horas de pruebas de confiabilidad a través del HP Total Test Process.

En la parte de seguridad, dispone de autentificación de usuario a través de soporte de tarjeta inteligente y lector de huellas digitales para evitar el acceso no autorizado. Para la productividad se tiene la opción de integrarle una funda que extiende la vida de la batería y expande las opciones de conectividad.

“Los directores de TI pueden estar tranquilos al darles a los empleados una tableta que se adapta sin problemas a su actual ambiente de TI con HP Client Management para empresas que permite usar soluciones de administración líderes en la industria de LANDesk, Microsoft y otros. Por si fuera poco, la información empresarial se mantiene segura con funciones de seguridad que incluyen HP Client Security, HP BIOS y HP Security Smart Jacket (opcional). Además, con la herramienta de servicios HP ElitePad Service Tool (opcional).”

HP ElitePad 1000 estará disponible a finales del primer semestre del año.

Comparte