1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Lync ahora en equipos de Extreme Networks

Lync ahora en equipos de Extreme Networks

Lync ahora en equipos de Extreme Networks
0
Comparte

Microsoft dotará su solución de comunicación a Switches de Extreme Networks. Bajo el programa Microsoft Unified Communications Open Interoperability Program (UCOIP), la empresa ya es un Lync Server partner status.

El programa de Microsoft certifica la calidad y capacidad de proveedores de infraestructura, por lo que los equipos de Extreme Networks logran la certificación Lync Server partner status y demostraron que tiene una solución de red para servicios convergentes con el soporte suficiente para cubrir todos los aspectos de las comunicaciones unificadas, incluyendo VoIP, teléfono de escritorio, softphones, mensajería instantánea y vídeo de colaboración.

Microsoft Lync permite una comunicación unificada con el fin de ser más eficiente la comunicación entre diversos dispositivos de comunicación como: cámaras IP, teléfonos inteligentes, pantallas de videoconferencia, computadoras y tablets.

“En conjunto con Microsoft, podremos fortalecer la experiencia del usuario en ambientes profesionales, donde Extreme Networks tiene un camino de éxito probado – Esto garantiza la eficiencia y reitera nuestro compromiso con soluciones que mejoran de manera inmediata la productividad empresarial.” Sergio Rodríguez, Director Regional para México y VECCA de Extreme Networks Inc.

El software de intercomunicación empresarial Lync será distribuido y vendido por Microsoft a través de sus canales y partners en todo el mundo. En toda venta y distribución de Lync se instará a utilizar esta solución en conjunto con los Switches de Extreme Networks, los únicos certificados por Microsoft para un funcionamiento óptimo.

“Estamos muy entusiasmados ya que Microsoft en conjunto con Extreme Networks, van a ofrecer al mercado empresarial gran funcionabilidad para las comunicaciones unificadas, las cuales día a día cobran más importancia en las organizaciones. Con Lync podrán tener una experiencia consistente y única en comunicaciones,  – Microsoft Lync es una solución amigable, poderosa y fácil de utilizar en cualquier ambiente digital.” Rodrigo Oseguera Especialista en Comunicaciones de Microsoft México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.