1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Compra tus productos de Martí con PayPal

Compra tus productos de Martí con PayPal

Compra tus productos de Martí con PayPal
0
Comparte

Para brindar una mejor experiencia y fácil compra, la tienda en línea de marti.com.mx ahora acepta pagos vía PayPal. Con esto los datos bancarios no serán compartidos y no debes ingresar tu información en cada compra.

Para celebrar este acuerdo y motivar a la gente a llevar una vida más saludable, PayPal lanzará una promoción en su página de Facebook, del 27 al 31 de enero, para regalar 5 cupones PayPal de $2,000 pesos para comprar en marti.mx una Jawbone up.

“El comercio electrónico es una solución innovadora que está revolucionando y cambiando la forma en que adquirimos productos y servicios, incluidos los deportivos. Ofrecer un método de pago rápido, fácil y seguro es nuestra manera de contribuir a la causa de Deportes Martí de fomentar estilos de vida activos y saludables, ayudando a que cada vez más mexicanos se activen y mejoren su calidad de vida.” Federico Gómez Schumacher, Director General de PayPal México.

“Como los líderes en tiendas deportivas, es nuestra responsabilidad mantenernos a la vanguardia, es por eso que en marti.mx ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar nuestros productos sin salir de casa u oficina, las compras por internet son cada día más comunes en nuestro país, por eso es importante para nosotros ofrecer a nuestros clientes una forma segura para realizar sus pagos de manera confiable, y que mejor que a través de PayPal México, que hoy se convierte en nuestro aliado.” Justo Abán Muñoz, Director de Martí Digital.

Comparte