1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Ascend Mate2 4G con gran batería
0

Huawei Ascend Mate2 4G con gran batería

Huawei Ascend Mate2 4G con gran batería
0
Comparte

La phablet con pantalla de 6.1 pulgadas que utiliza redes 4G LTE de Huawei dará el poder necesario para abrir aplicaciones, descargar videos, disfrutar de juegos y todo lo que puedas hacer dentro de un dispositivo móvil.

Huawei  cuenta con una batería de 4050mAh para bridnar hasta seis películas o más de 100 horas de música continua. También presenta una cámara frontal de 5 Mpixeles para videollamadas con mejor calidad que en cualquier otro equipo, la cámara principal es de 13 Mpixeles BSI.

Su procesador quad-core a 1.6GHz permite ejecutar todo tipo de aplicaciones, dando más de un 30% más de desempeño que cualquier otro phablet. Ascend Mate2 4G tiene un tamaño de 9.5mm y de acuerdo con la empresa es bastante cómodo agarrarlo con una sola mano.

Huawei añade la interfaz de usuario Emotion UI 2.0., la cual permite manejarlo con una sola mano, sin importar el tamaño tan grande que tiene. Ciertas funciones dan acceso a herramientas que día a día se utilizan como las notas, mensajes, calendario o calculadora.

Por ahora no se tiene una fecha exacta de llegada a México pero seguro será uno de las phablets más buscados en 2014.

Comparte