1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las barras de sonido de Samsung en 2014
0

Las barras de sonido de Samsung en 2014

Las barras de sonido de Samsung en 2014
0
Comparte

Uno de los gadgets que están tomando mucha fuerza en México son las barras de sonido, las cuales permiten a las personas tener excelente calidad de audio en un equipo compacto que va debajo o encima del Smart TV.

Para este año Samsung estará mostrando varios modelos pero aquí está la primera que tendremos en el mercado.

Samsung HW-H750 dispone de 320W de sonido. Pensado para reproducir películas y videojuegos con detalles realistas que mejoran la experiencia del teatro en casa. Tiene un diseño metálico elegante, por lo que si tienes un Smart TV irá perfecto. También es compatible con los productos Shape Wireless Audio-Multiroom para seguir expandiendo las opciones de música en el hogar.

Por otro lado, Samsung presentó el soporte de sonido Sound Stand HW-H600 el cual está diseñado para colocarse debajo de los televisores de tamaños de 32 a 55 pulgadas. Su tecnología multidireccional produce un magnífico sonido de 4.2 canales en un diseño elegante. Si el televisor lo tienes en un cuarto o en un espacio más pequeño es la solución perfecta..
 
Tanto la barra de sonido Soundbar, como el soporte de sonido Sound Stand, permiten una configurar inalámbrica con el televisor. También admiten la función TV Sound Connect de Samsung, que da salida al sonido del televisor a través de los dispositivos mediante la tecnología Bluetooth.

Samsung pronto las estará lanzando en México, no se tienen precio exacto en pesos.

{gallery}Gallery/Samsung-Soundbar{/gallery}

Comparte