1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia E1, el mejor smartphone de su clase
0

Xperia E1, el mejor smartphone de su clase

Xperia E1, el mejor smartphone de su clase
0
Comparte

Con una pantalla WVGA de 4″ y un procesador de doble núcleo, Xperia E1 dará el poder necesario para disfrutar de toda la música como en ningún otro smartphone. Combina las tecnologías de audio y un pantalla de Sony.

Xperia E1 es un teléfono de gama media pero con prestaciones de un gama alta, como es una pantalla brillante y nítida de 4 pulgadas, la tecnología Walkman, procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 4GB de memoria y uso de redes Cat 14 HSPA+.

Para producir un sonido más fuerte y con mayor fidelidad, Sony logra tener 100dB en este smartphone y mediante el modo ClearAudio+ se puede mejorar instantáneamente la calidad del audio y optimizar el equilibrio de frecuencias; xLOUD garantiza que las canciones suenen tan bien como deben, con excelente volumen y fidelidad.

“El Xperia E1 combina lo mejor de las tecnologías de audio de Sony con un diseño de primera calidad y un excelente hardware para crear un teléfono inteligente para las personas que quieren expresarse. Es un nuevo dispositivo de nuestra gama Xperia, cuyo enfoque principal es la música y que ofrece lo mejor del diseño, las pantallas y el contenido de Sony.” Calum MacDougall, Director de Xperia Marketing de Sony Mobile Communications.

Sony añade 60 días de acceso gratuito a millones de canciones a través de Sony Entertainment Network, así que si buscas un teléfono que reemplace tu actual MP3 Player aquí tendrás una gran opción.

Comparte