1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Dos reconocimientos para Pioneer en CES

Dos reconocimientos para Pioneer en CES

Dos reconocimientos para Pioneer en CES
0
Comparte

Los premios CES Innovations Design & Engineering Awards serán otorgados a Pioneer Corporation esta semana en Las Vegas por sus productos pensados para el entretenimiento, tanto en automóviles como en Home audio.

AppRadio 3 (SPH-DA210) recibe el reconomiento Best of Innovations en la categoría In Vehicle Audio-Video de dispositivos para info-entretenimiento a bordo del automóvil. Destaca por la gran capacidad de interconectividad y compatibilidad con smartphones (iOS y Android). De igual forma llama mucho la atención por su diseño con pantalla táctil de 7 pulgadas  y diferentes funciones como Bluetooth, Siri Eyes Free o Google Voice Recognition.
 
El receptor AV modelo Elite SC-79 obtuvo un CES Innovations Design and Engineering Award dentro de la categoría de Home Audio Video Components. Gracias a su calidad de audio de 9.2 canales, conectividad HDBaseT, capacidad para escalar y procesar contenidos 4K Ultra HD y sus certificaciones THX y Air Studios se lleva este galardón en el Consumer Electronics Show.

Comparte