1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. BMW i3 ya es compatible con Galaxy Gear

BMW i3 ya es compatible con Galaxy Gear

BMW i3 ya es compatible con Galaxy Gear
0
Comparte

El primer auto del mundo que funciona totalmente con electricidad ahora es compatible con el smartwatch de Samsung. i3 ofrece una tarjeta SIM integrada que proporciona acceso desde cualquier lugar y momento.

Por medio de la aplicación BMW iRemote, se puede compartir información con el vehículo directamente a través de smartphones como es un Galaxy Note 3. Las funciones más útiles se podrán ver en pantalla, entre ellas están tener acceso a la vida de la batería, así como verificar si las ventanas están cerradas o bien, ajustar la temperatura del auto de manera remota.
 
Samsung y BMW han unido fuerzas para crear una aplicación especialmente y basada en iRemote para Galaxy Gear. El reloj inteligente mostrará actualizaciones en tiempo real y acceso directo al auto. Ahora se podrá ver información importante sin tener que sacar el smartphone del bolsillo o desbloquear la pantalla.
 
Galaxy Gear ahora controla BMW i3:

Estado de la carga de batería del BMW i3 y distancia manejable actual
Estado de las puertas, ventanas y techo corredizo
Necesidades de inspección y servicio
Regular remotamente la temperatura del interior
Compatibe con S-Voice
Activar la función Send to car para enviar una dirección al panel de navegación

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.