1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Perfect Choice lleva sus productos al CES

Perfect Choice lleva sus productos al CES

Perfect Choice lleva sus productos al CES
0
Comparte

La compañía mexicana regresa al Consumer Electronics Show para mostrar sus nuevos productos pensados para el audio, cómputo y movilidad. La nueva línea se basa en el diseño y tecnologías que ayudarán a los usuarios.

Perfect Choice está alcanzando el éxito comercial deseado que se originó en la ciudad de Jalisco hace 21 años y se consolida ingresando al mercado más grande del mundo –Estados Unidos–, poniendo en alto los productos hechos en México, rodeado por un ambiente de éxito y en contracorriente del mercado americano, donde los productos de mayor innovación tecnológica vienen de Estados Unidos. A partir de 2014 Perfect Choice centra su esfuerzo en el fortalecimiento como marca, diseño e innovación.

El éxito de la marca, socios comerciales y cadena de valor gracias al amplio abanico de oportunidades crecimiento y penetración de la firma así como la sólida presencia en México dónde ya pueden ostentarse como uno de los jugadores principales en su categoría. Durante el año pasado la compañía se consolidó en Brasil, Emiratos Árabes Unidos y Francia.

“Perfect Choice está dando pasos gigantes, tal como cualquier firma del Silicon Valley, consolidando operaciones y generando expectativa de crecimiento en los próximos años. Durante nuestra exposición en las Vegas, esperamos una enorme afluencia por nuestro stand y más oportunidades de negocio para nuestros socios y para la empresa.” Felipe Coronado, Director General de Perfect Choice.

Comparte