1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. House of Cards con comentarios del director

House of Cards con comentarios del director

House of Cards con comentarios del director
0
Comparte

La serie ganadora del Emmy y nominada al Globo de Oro ahora mostrará los comentarios de los directores. Los usuarios de Netflix y amantes a House of Cards podrán conocer más detalles de esta impresionante serie.

David Fincher (“La Red Social”), James Foley (“Éxito a Cualquier Precio”), Joel Schumacher (“Un Día de Furia”), Charles McDougall (“The Good Wife”), Carl Franklin (“Homeland”) y Allen Coulter (“Los Soprano”) nos platican sobre los episodios que han trabajado.

La serie fue reconocida por AFI (American Film Institute) como uno de los 10 mejores programas del año. El nuevo material está disponible como una opción en las preferencias de subtítulos e idiomas en Netflix.

Este intrigante drama político se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington D.C. en la modernidad. La serie, una descarnada exploración del poder, la ambición y el estilo de vida americano, se centra en Francis Underwood (Kevin Spacey), el líder del partido mayoritario de la cámara de representantes. Underwood es un maestro de la política: habilidoso, cautivador, carismático e implacable. Tanto él como su igualmente ambiciosa esposa Claire (Robin Wright) no tienen escrúpulos para cimentar su poder.

La segunda temporada de House of Cards (13 episodios) estará disponible el 14 de febrero de 2014.

Comparte