1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Trailer de House of Cards segunda temporada

Trailer de House of Cards segunda temporada

Trailer de House of Cards segunda temporada
0
Comparte

La nueva temporada de la serie original de Netflix llega el próximo 14 de febrero, serán 13 episodios protagonizados por Kevin Spacey y Robin Wright. Media Rights Capital y Netflix presentan el primer avance.

En la segunda temporada, Francis (Spacey) y Claire (Wright) Underwood continúan su ascenso despiadado al poder mientras que las amenazas surgen en todos los frentes. Zoe Barnes (Kate Mara), prometedora periodista y ex-amante de Francis, se está acercando a la verdad sobre sus crímenes. El confidente multimillonario del presidente Walker (Michel Gill), Raymond Tusk (Gerald McRaney), exige a Francis pagar algunos favores políticos o enfrentará represalias. Claire deberá enfrentar la deslumbrante luz de los reflectores mientras que ésta acaba con la alguna vez privada existencia de ella y de Francis.

Los Underwood deberán superar estos peligros, pasados y presentes, para evitar perderlo todo, sin importar el daño colateral que dejarán a su paso.

House of Cards logró nominaciones Primetime Emmyen las categorías principales, incluyendo: Mejor Serie de Drama, Mejor Actor Principal en una Serie de Drama (Spacey), Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama (Wright), Mejor Elenco en una Serie de Drama (Laray Mayfield y Julie Schubert), Mejor Dirección en una Serie de Drama (Fincher), Mejor Cinematografía para Serie con una sola Cámara (Eigil Bryld), Mejor Edición de Serie de Drama filmada con una sola Cámara (Kirk Baxter), Mejor Tema Musical Original y Mejor Composición Musical para una Serie (Jeff Beal). En total se llevó tres premios Emmy por elenco, dirección y cinematografía por su primera temporada.

Comparte