1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Películas para el fin del mundo en Syfy
0

Películas para el fin del mundo en Syfy

0
Comparte

Se dice que el 2014 podría ser el fin del mundo, incluso el asistente de Apple, Siri, lo predice cuando se le pregunta. Por lo pronto el canal Syfy nos tiene las 10 películas que anuncian la destrucción de la Tierra.

Del 1 al 5 de enero no dejes de sintonizar Syfy a partir de las 20:30 horas.

Miércoles, 1 de enero
Cat 8 (Parte 1 y 2) – 20:30hs
El avance tecnológico más impresionante en defensa mundial se convierte en el arma más poderosa conocida por el hombre, y un catalizador irreversible desencadena la guerra del fin del mundo.

Jueves, 2 de enero
Las últimas horas de la Tierra – 20:30hs
Después de que la materia densa resultante de la implosión de un agujero blanco choca contra la Tierra, la rotación del planeta se ve afectada seriamente. Un grupo de agentes del gobierno debe ubicar una red de satélites perdida ya que éste es la única esperanza.

Super Collider – 22:15hs
Cuando un supercolisionador de funcionamiento defectuoso genera un desplazamiento temporal, un científico solitario debe restablecer el orden natural antes de que el mundo se destruya por completo.

Viernes, 3 de enero
40 días y 40 noches – 20:15hs
Cuando un colosal desplazamiento tectónico hace que el nivel del mar comience a subir, una microbióloga recoge el ADN de tantas especies como le es posible mientras las Fuerzas Armadas crean un “arca” en un intento desesperado de preservar la vida en la Tierra.

La profecía del Juicio Final – 21:45hs
Un editor de libros trata de encontrar a manera de impedir que llegue el Día del Juicio Final.
Sábado, 4 de enero
Apocalipsis Tierra – 20:30hs
Un grupo de refugiados de la Tierra aterriza en un planeta exótico en donde debe luchar contra alienígenas hostiles para poder sobrevivir.

Colisión en la Tierra – 22:15hs
Cuando el sol se convierte en una magno estrella durante un corto período, el planeta Mercurio se sale de su órbita y se dirige directo hacia la Tierra. ¿Podrá un científico caído en desgracia usar su fallido sistema de armamento, el Proyecto 7?

Domingo, 5 de enero
El fin del Mundo – 20:30hs
Fuertísimos terremotos sacuden violentamente las ciudades y misteriosas esferas de plasma golpean la superficie de la Tierra. Un pequeño grupo de sobrevivientes debe equiparse con todo lo necesario para poder subsistir en medio del desastre.

Invasión extraterrestre – 22:15hs
Cuando la Tierra es atacada por máquinas alienígenas un 4 de julio, un bombero de pueblo y un solitario científico del instituto SETI trabajan juntos para activar la única tecnología capaz de derrotar a los invasores.

Comparte