1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix prueba el quitar la notificación ¿Todavía estás viendo…?

Netflix prueba el quitar la notificación ¿Todavía estás viendo…?

Netflix prueba el quitar la notificación ¿Todavía estás viendo…?
0
Comparte

Pensada que las personas no gasten sus datos mientras están viendo una serie en un dispositivo móvil o para aquellos que se quedan dormidos en el sofá, Netflix está probando una solución para retirar la notificación.

Si viste dos episodios seguidos de una serie sin interactuar con los controles del reproductor, dentro de los dos minutos de ver el siguiente episodio, aparece el mensaje en la pantalla con la pregunta “¿Todavía estás viendo…?”

Sin embargo, cuando no quieres moverte del sillón o simplemente no quieres tomar el control, esta función puede resultar un poco molesta pues nos obliga a dar clic en el botón “Continuar viendo”, por lo que Netflix está probando una solución a ese “problema”.

Stranger Things 3 Netflix julio 2019

La nueva función se está probando con una poca cantidad de usuarios en algunos países. Los afortunados están viendo la opción de “Reproducir sin volver a preguntar”, por lo que ahora sí, podrás disfrutar de tu serie sin mover un solo dedo.

Hacer clic en la opción te permitirá transmitir horas de tu serie sin ser interrumpido. Aunque si te quedas dormido y te pierdes muchos episodios por creer que aguantarías toda la noche viendo tu maratón, ya no será problema de Netflix.

Como en muchas ocasiones que Netflix prueba sus funciones, no sabemos cuándo estará disponible esta opción, incluso no sabemos si será implementada en el futuro. O bien, si solo será mientras ese momento y en otro día te vuelva a preguntar.

Los estrenos que Netflix en México tendrá en octubre de 2020

Comparte