1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HomePod y HomePod mini pueden reproducir tu música de Deezer

HomePod y HomePod mini pueden reproducir tu música de Deezer

HomePod y HomePod mini pueden reproducir tu música de Deezer
0
Comparte

El servicio de streaming ya es compatible con los dispositivos de Apple. A partir de mayo los usuarios de Deezer y HomePod o HomePod mini podrán pedirle a Siri que ponga sus listas y canciones favoritas.

Si tienes una de estas bocinas, puedes programar a Deezer como tu servicio de música predeterminado y pedirle a Siri que ponga cualquier canción del catálogo de Deezer; son 73 millones de canciones.

Los suscriptores de pago que cuenten con la versión iOS 14.3 o una más reciente y el último software de HomePod, podrán usar su voz para emitir una serie de peticiones fáciles de recordar, como por ejemplo: “Siri, pon mi música”.

De igual forma, los suscriptores de Deezer HiFi también pueden utilizar sus dispositivos HomePod y HomePod mini para escuchar canciones en auténtico audio sin pérdidas. Desde playlists HiFi Gold hasta álbumes remasterizados, encuentra lo que sea en nuestro HiFi Room, y deja que Siri se encargue del resto.

Dile a Siri que ponga tu música de Deezer en HomePod

HomePod Siri

Hasta se le puede indicar a Siri que ponga tu Flow personal en la bocina de Apple, una mezcla sin fin de canciones que ya amas y otras sugeridas, para ayudarte a descubrir nuevos artistas.

Con ayuda de tu voz, también puedes reproducir específicamente ciertas canciones, artistas, álbumes, canciones marcadas como favoritas o playlists.

En caso de que Deezer no esté establecido como el servicio de música predeterminado, solamente basta con indicar que quieres escucharlos “en Deezer” al final de cualquier instrucción.

Por ejemplo, di: “Siri, pon Bad Bunny en Deezer” o “Siri, pon Dance Monkey en Deezer”. Otras opciones son dar like a ciertas canciones o indicar que no te gustan, reproducir en modo repetición y en modo aleatorio.

“Gracias a HomePod, nuestros oyentes no necesitan sacrificar nada en lo que respecta a la calidad del audio. Los usuarios HiFi pueden gozar de todas sus canciones favoritas en un auténtico audio sin pérdidas. Pero no hace falta tener HiFi, incluso sin tenerlo, Deezer en Apple HomePod es la compañía perfecta en el hogar, a la hora de estar haciendo varias tareas a la vez, o simplemente para dejar descansar los ojos y los dedos”. Nicolas Pinoteau, Director of Partnership Solutions en Deezer.

Descarga tu música favorita de Deezer directamente a tu Apple Watch

Comparte