1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lumix DMC-FZ70 con zoom óptico de 60x
0

Lumix DMC-FZ70 con zoom óptico de 60x

0
Comparte

La cámara High Zoom de Panasonic ya está en México. FZ70 tiene un impresionante Zoom Óptico de 60x y se extiende hasta 120x con la función Zoom Inteligente, sin pretextos para no estar en la acción.

Panasonic añade un lente LUMIX DC VARIO Ultra Gran Angular de 20mm con el cual puedes capturar hasta un 140% más de imagen que los lentes de 24mm incluidos en otras Lumix. Las imágenes se pueden apreciar en su pantalla táctil de 3 pulgadas.

Gracias a su sensor MOS de Alta Sensibilidad con 16.1 Mpixeles, la FZ70 nos deja tomar fotografías con colores naturales y nítidas. Sin olvidar los modos, opciones creativas y funciones que presenta como son el Control Creativo, Retoque Creativo o Panorama Creativo

Para los amantes del video permite grabar video en Full HD a 60i en formato AVCHD. Otro aspecto único está en el sonido, pues DMC-FZ70 presenta un novedoso micrófono integrado que ofrece un audio con calidad Dolby Digital, que además reduce la captación de ruido hasta en un 70% por debajo del modelo anterior (Lumix FZ60).

Otra de las tecnologías únicas de Lumix está el reconocido estabilización de imagen POWER O.I.S. el cual suprime los movimientos o temblores involuntarios propios de cualquier mano y que son mucho más evidentes cuando el zoom opera al máximo. Con esto podrás disfrutar del zoom inteligente de 120x.

Lumix DMC-FZ70 está disponible en color negro a un precio de 7,500 pesos.

{gallery}Gallery/Lumix-DMC-FZ70{/gallery}

Comparte