1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Kraken Forged Edition en México
0

Razer Kraken Forged Edition en México

0
Comparte

Ensamblados a mano con aluminio de grado aeronáutico, los audífonos de Razer están pensados para que puedas disfrutar por horas tus juegos en línea o de llamadas con tus seres queridos sin molestar a los demás.

Con la idea de generar el mejor audio para los PC gamers, renombrados ingenieros en audio pasaron horas perfeccionando los conductores de 40mm que dan gran potencia de bajos a los Kraken Forged Edition. El par de audífonos de neodimio trabajan al unísono con las cámaras acústicas, complementándolos con un diseño cerrado de orejera aislada que ofrecen bajos potentes, medios claros y agudos nítidos para un sonido que optimiza la música y da el tono perfecto para los juegos.

“Estos son los mejores audífonos del mercado para música y juegos, punto. Hemos fabricado algunos productos de audio increíbles para nuestro tiempo y estoy orgulloso de decir que dimos un gran paso en términos de calidad de audio con un par de audífonos que se ajustan de forma fenomenal, como su diseño.” Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer.

Kraken Forged cuentan con unas almohadillas de cuero sintético y reborde espumado, una diadema totalmente ajustable y un diseño ligero y plegable. También incluyen un cable intercambiable con un micrófono para usarlo con tu smartphone.

Comparte