Home Gadgets Newest La nueva Mac Pro ya se compra en México
0

La nueva Mac Pro ya se compra en México

0
Comparte

Con un enorme cambio radical, la nueva Mac Pro está llegando a México. A partir del fin de semana se pueden realizar pedidos desde Apple Store. Incluye los nuevos procesadores de Intel y características únicas de su tipo.

La familia Intel Xeon, un GPU doble para estación de trabajo, un almacenamiento flash basado en PCIe y una memoria ECC ultra-rápida son las principales características de esta edición de Mac Pro.

La Mac Pro trae procesadores Intel Xeon de 4 núcleos, 6 núcleos, 8 núcleos o 12 núcleos que funcionan a velocidades Turbo Boost hasta de 3,9 GHz y dos GPU AMD FirePro para estación de trabajo que ofrecen hasta ocho veces más el rendimiento de gráficos que la versión anterior.

Diseñada en torno a un innovador núcleo térmico unificado de aluminio que solo tiene 9,9 pulgadas de alto y un octavo del volumen de la generación anterior.

El almacenamiento flash basado en PCIe ofrece velocidades de lectura secuencial hasta 10 veces más rápido que los discos duros convencionales de computadoras de escritorio, y el ECC DDR3 da la nueva Mac Pro hasta 60 GBps de ancho de banda de memoria para editar fluidamente video 4K de resolución completa mientras simultáneamente genera efectos en el fondo. También se encuentran hasta seis puertos Thunderbolt 2, cada uno hasta con 20 Gbps de ancho de banda por equipo, cuatro puertos USB 3.0, puertos Gigabit Ethernet y un puerto HDMI 1.4.

Precios de la nueva Mac Pro:

Con un procesador Intel Xeon E5 de cuatro núcleos de 3,7 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3,9 GHz, doble GPU AMD FirePro D300 con 2 GB de VRAM cada uno, 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash basado en PCIe empezando en 49,999 pesos

Con un procesador Intel Xeon E5 de 6 núcleos de 3,5 GHz con velocidades Turbo Boost hasta de 3,9 GHz, doble GPU AMD FirePro D500 con 3 GB de VRAM cada uno, 16 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash basado en PCIe empezando en 65,999 pesos.

Las opciones de configuración a pedido son:

Procesadores Intel Xeon E5 más rápidos de 8 núcleos o 12 núcleos, GPU AMD FirePro D700 con 6 GB de VRAM, hasta 64 GB de memoria y hasta 1 TB de almacenamiento flash basado en PCIe.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.