1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony Alpha α7 ahora disponible en México
0

Sony Alpha α7 ahora disponible en México

0
Comparte

Las cámaras sin espejos Full Frame de Sony están cambiando la forma de tomar una imagen. Con el diseño más compacto y ligero del mundo, la nueva Alpha serie α7 ya las puedes conseguir en México en las Sony Store.

Sony α7 cuenta con sensor de imagen CMOS Exmor de 35mm con 24.3 Mpixeles efectivos, con lo que tendrás una amplia reproducción de color así como el mayor control fotográfico del área enfocada (profundidad de campo).

De igual forma dispone del nuevo procesador de imagen BIONZ X, el cual es tres veces más rápido que el actual, lo que permite reproducir detalles en las texturas en tiempo real. Sony combina dos  tecnologías que son el enfoque por detección de fase y enfoque por contraste con el fin de tener fotos como nunca lo habías imaginado.

El visor Tru-Finder OLED XGA de 2.4 millones de puntos, te permite ver la escena encuadrada al 100% del área con claridad, también permite previsualizar los efectos del ajuste de la exposición y balance de blancos. Por otro lado, la pantalla LCD abatible de alta resolución de tres pulgadas, brinda imágenes claras para su revisión y movilidad para poder hacer tomas en picada o contrapicada.
 
Esta Sony Alpha graba videos en Full HD (AVCHD progresivo, 1920x1080p @ 60p o 24p)  con colores precisos y detallados con mínimo ruido cromático. Incluye control de volumen para el sonido además de una salida HDMI (en vivo) para ver los videos en un monitor externo o para grabar en algún otro dispositivo.

Para una comunicación más rápida, incluye módulos Wi-Fi y NFC con la función One-touch de Sony para poder compartir archivos de forma sencilla y rápida con smartphones o tablets –se requiere la aplicación PlayMemories–.

Sony α7 tiene un precio de 35,999 pesos –incluye lente– y la puedes comprar en las tiendas de Sony y departamentales.

Comparte