1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Skullcandy brinda más acción a los gamers
0

Skullcandy brinda más acción a los gamers

0
Comparte

Con Skullcandy Gaming Headset los amantes de un PlayStation 3, Xbox 360, PC o incluso nueva generación de consolas podrán sacarle más provecho a las partidas en línea o aquellos títulos con gran banda sonara.

Los modelos PLYR 1, PLYR 2, y SLYR combinan un diseño pensado para gamers, sonido Dolby Digital y un control de volumen game-to-voice con la tecnología Supreme Candy propia de Skulllcandy. Todo esto para darnos la mejor experiencia inalámbrica que realmente necesitamos al momento de jugar con amigo o a solas.

Skullcandy Gaming Headset son muy similares en cuanto a funciones, son audífonos con un driver de 40mm, 104dB – 20hz-20khz e impedancia de 29 ohms. Cuentan con una diadema con sistema Flip-Up Mic Mute para mejor juego en línea y sacar ventaja de la tecnología Supreme Candy, son compatibles con audio Dolby 7.1 (PLYR 1) y Transmisor GMX Stereo (PLYR 2 y SLYR). Utilizan la tecnología 2.4GHz por lo que podrás usarlos sin cables con un Xbox 360, PlayStation 3, PC, MP3 Player o bien, con cualquier otro sistema de audio con 3.5mm (PLYR 1 y PLYR 2). Para sumergirnos en una experiencia de audio distinta, los tres tienen un ecualizador de 3 posiciones: Bass Mode, Supreme Mode y Precisión Mode. En tanto los SLYR, al ser alámbrico, son compatible con Xbox 360, PlayStation 3, PC y smartphone.

{gallery}Gallery/Skullcandy-Gaming{/gallery}

 

Comparte