1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. TechZone controla el contenido multimedia
0

TechZone controla el contenido multimedia

0
Comparte

Con el nuevo teclado multimedia TZK03 de la marca mexicana podrás sacarle más provecho a la música, fotos y videos. Aunque si quieres dejar a un lado la diversión también puedes controlar el correo o el Power Point.

Los botones de activación multimedia se encuentran situados en la parte superior del teclado, los notarás por la banda roja que resalta del color negro. Del lado derecho se tiene un teclado número para realizar con mayor rapidez las operaciones de trabajo o tarea.

El control de Home nos sirve para las actividades de navegación en la PC o laptop, acceso directo al e-mail, los botones de encendido, aumento y reducción de volumen, dar play o pausar la tarea que se encuentre ejecutando, así como regresar o adelantar y un botón para silenciar la reproducción de música o video, es lo que tienes para mejor experiencia.
 
El teclado multimedia TZK03 de TechZone se conecta vía USB a una portátil o de escritorio con sistema Windows u OS X. Está disponible a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales.

Comparte