Home Gadgets Newest Sony Handycam 4K disponible en México
0

Sony Handycam 4K disponible en México

0
Comparte

Pensada para las personas que realmente quieren mostrar el más mínimo detalle en una película, corto, comercial o cualquier otro tipo de producción. Handycam 4K ya se puede comprar en las tiendas Sony Store.

La empresa sigue ampliando el abanico de productos con tecnología Ultra HD en México. Handycam FDR-AX1E 4K es la primera Handycam capaz de capturar imágenes 4K (cuatro veces más de lo que tu actual Smart TV presenta) gracias a su sensor de imagen CMOS Exmor R, su procesador de imagen profesional, óptica Serie G de alta calidad con zoom óptico 20x y SteadyShot.
 
Cuenta con múltiples controles manuales así como conectores de audio profesional XLR, lo que permitirá tener resultados de gran calidad así como mayor facilidad de conexión entre varios equipos. Además, podrán almacenar videos 4K en el avanzado formato XAVC-S, derivado del formato profesional XAVC con grabación continua utilizando las dos ranuras de tarjeta XQD.
 
Handycam FDR-AX1E 4K cuenta con una pantalla Xtra Fine LCD  de 3.5 pulgadas, ideal para ver con gran detalle las tomas realizadas.

La nueva Handycam 4K de Sony estará disponible en tiendas Sony Store (Antara, Perisur, Satélite y Puebla – Andares) y en la página https://store.sony.com.mx, a un precio de 115,000 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.