1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lleva un mejor ritmo de vida con Fitbit
0

Lleva un mejor ritmo de vida con Fitbit

0
Comparte

Con una interesante gama de productos, Fitbit hace su arribo a varios países de América Latina, incluyendo México. Monitorea las actividades físicas que realizas al día para lograr una mejor condición física.

Sabías que con 10 mil pasos al día, se pueden llegar a reducir los índices de ataque al corazón en un 90%, los accidentes cerebrovasculares en un 70% y el riesgo de desarrollar diabetes de tipo II2 puede reducirse a la mitad. Con esto en mente, Fitbit nos pone una marca al día de 10,000 pasos.

Fitbit Flex Activity & Sleep Wristband, el monitor Fitbit One Wireless Activity & Sleep Tracker, el monitor inalámbrico Fitbit Zip Wireless Activity Tracker y la báscula inteligente inalámbrica Aria Wi-Fi Smart Scale ya los podrás comprar en México y otros países de Latinoamérica.

“Nos sentimos entusiasmados de extender nuestra presencia en las distintas cadenas de tiendas de la región. Sabemos perfectamente bien que en términos de condición física, no existe una opción que le quede a todos por igual, y es por ello que Fitbit ofrece la mayor variedad de productos, además de sus herramientas en línea y móviles, para atender las necesidades particulares de cada segmento demográfico, del mercado en la región y del mundo entero.” James Park, CEO y cofundador de Fitbit.

Fitbit Flex: Un brazalete que mide tus pasos, calorías y minutos de actividad. Programa metas para lograr minutos de actividad diaria. Es el primer brazalete que se puede mojar con Bluetooth 4.0 y NFC.
Precio: 1,599 pesos.

Fitbit Zip: Un pequeño clip disponible en cinco divertidos colores que te motiva con una carita feliz. Monitorea la cantidad de pasos, las calorías quemadas y distancias recorridas. Se sincroniza con un smartphones, tablets y computadoras.
Precio: 999 pesos.

Fitbit One: Un monitor en forma de clip que mide todo lo que hace Zip pero como plus monitorea el sueño y escalones subidos en caso de utilizar escaleras. También se sincroniza de forma inalámbrica con dispositivos móviles de Android e iOS.
Precio: 1,599 pesos.

Fitbit Aria Wi-Fi Smart Scale: Una báscula que monitorea el peso, el índice de masa corporal y el porcentaje de grasa corporal. Aria se conecta a la red inalámbrica de tu casa y sube, de manera privada, la información automáticamente cada vez que la usas, ofrece un panorama de largo plazo de tu progreso, así como información importante en torno a tu salud y condición física.
Precio: 2,499 pesos.

Tus logros los podrás compartir con amigos de redes sociales y si tus amigos también usan un Fitbit podrán motivarte para llegar a esas metas diarias.

Toda la línea de Fitbit está disponible en tiendas Best Buy, Martí, MacStore y Palacio de Hierro, y en Centro y Sur América, a través de los Resellers Premium y los Resellers Autorizados de Apple.

{gallery}Gallery/Fitbit{/gallery}

Comparte