Home Gadgets Newest iPad Air es la tablet más ligera y delgada
0

iPad Air es la tablet más ligera y delgada

0
Comparte

Apple presentó una version mejorada, pequeña, delgada y poderosa de su tablet. Con las características de iPad mini pero con un procesador  A7 de 64-bits, el mismo que actualmente tiene el iPhone 5s.

iPad Air cuenta con una pantalla de Retina de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048×1536 pixeles, pero con un diseño ultra delgado y ligero. Es 20% más delgada y 28% más ligera que la cuarta generación de iPad. Su peso es de 0.5 Kg y su grosor es de 7.5mm. Por cierto, se tiene un bisel más estrecho para una mejor experiencia en videos y juegos.

Esta versión viene en acabo gris espacial y plata con Wi-Fi y Wi-Fi/LTE, en tamaños de 16GB hasta 128GB. Cuenta con dos cámaras una FaceTime HD de 1.2 Mpixeles con grabación de video en 720p y otra iSight de 5 Mpixeles con grabación en 1080p. La beatería te permite hasta 10 horas de navegación.

iPad Air llegará el 1 de noviembre a Estados Unidos a un precio inicial de 499 dólares.

Por cierto, Apple presentó una mejor versión de iPad mini con pantalla Retina de 7.9 pulgadas con el mismo procesador A7 y conexión a redes 4G LTE. Estará lista en noviembre en un precio inicial de 399 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.