1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Fujifilm X-A1 comparte esos momentos
0

Fujifilm X-A1 comparte esos momentos

0
Comparte

Con un diseño de la Serie X y equipada con un sensor APS-C CMOS y el procesador EXR II, la nueva cámara de lentes intercambiables de Fujifilm la podrás encontrar en el país en color negro, azul y rojo.

Fujifilm X-A1 dispone de un sensor de 16.3 Mpixeles que brinda una amplia gama de colores, un efecto “Bokeh”, mayor rango dinámico y una sensibilidad máxima de 25600 ISO. La pantalla LCD de 3 pulgas en alta definición se puede inclinar para una mejor toma y si se busca una conexión con dispositivos móviles, por medio de Wi-Fi y la aplicación Fujifilm Camera, podrás transferir las fotos.

El procesador EXR II permite un arranque de alta velocidad de tan sólo 0,5 segundos, así como un un retardo del disparador de 0,05 segundos y una velocidad máxima de disparo de of 5,6 cuadros por segundo.

Su diseño permite un fácil y rápido manejo, sin importar si la ocupas con una sola mano siempre tendrás los mejores recuerdos. Los botones y diales de funcionamiento están situados  a la  derecha del panel posterior de la cámara, y su Botón de Grabación de Video permite iniciar y detener una grabación fácilmente.

X-A1 tiene un peso de 330 gramos, incluyendo su Flash Super Inteligente, el cual regula la cantidad de luz con base a las condiciones de la escena.

Además de grabar video en Full HD puedes explotar tu creatividad con los 8 efectos artísticos incluidos y 5 modos de simulación de película.

{gallery}Gallery/Fujifilm-X-A1{/gallery}

Comparte