Home Gadgets Newest Nokia Lumia 1320 la phablet emergente
0

Nokia Lumia 1320 la phablet emergente

0
Comparte

Nokia mostró su primer smartphone y tablet con pantalla de 6 pulgadas para un mercado que requiere mejor desempeño y gráficos, ahora con Lumia 1320 se han enfocado a un mercado que busca productividad.

Lumia 1320 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 720p IPS ClearBlack y un procesador de doble núcleo con velocidad de 1.7GHz. Utiliza la red 4G LTE y tiene una cámara de 5 Mpixles con un LED flash. En su interior se añade 1GB de RAM y 8GB de memoria que se puede aumentar hasta 64GB con tarjetas microSD, también se encuentra una batería de 3,400mAh.

Tendrá un precio de 339 dólares y llegará el próximo año en colores blanco, amarillo, naranja y negro. Los primeros países en tenerlo serán China y Vietnam, después en más países emergentes.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.