1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia presentó su primer phablet: Lumia 1520
0

Nokia presentó su primer phablet: Lumia 1520

0
Comparte

Con una enrome pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080p que permite tener más mosaicos vivos o mejor conocidos como Live Tiles, el nuevo Nokia Lumia 1520 fue presentado en Nokia World de Abu Dhabi.

Además de una pantalla de 6 pulgadas Nokia añade una cámara con tecnología PureView de 20 Mpixeles, así como un mejor sistema de estabilización óptica, sobremuestreo de pixeles y sensores. De igual forma se añade una cámara de 1.2 Mpixeles de 720p para videoconferencias.

La pantalla es supersensitiva y super-resistente hecha de Gorilla Glass 2, se han mejorado la tecnología ClearBlack y una nueva tecnología de display asertivo por parte de Apical.

Herramientas que complementan la experiencia de cámara como Nokia Storyteller,  con la cual se integran las fotos que captures a los mapas HERE y Twitter Vine, con la cual capturas y twitteas videos cortos en pocos segundos. También se ha lanzado Nokia Beamer, con la cual puedes compartir la pantalla de Lumia 1520 con cualquier dispositivos que use un navegador web.

Dentro veremos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 para gran desempeño en los juegos de Xbox. Es la primera vez que se incluye este procesador en un equipo Windows Phone el cual es de cuatro núcleos y tiene una velocidad de 2.2GHz. Para mejor rendimiento se tienen 2GB de RAM y 32GB de memoria con opción de aumentarse por tarjetas microSD de hasta 64GB o los 7GB de SkyDrive.

Una batería de 3,400mAh  que da hasta 32 días de standby y 124 horas de música.

Nokia Lumia 1520 estará llegando en otoño a varios países del mundo en color blanco, amarillo, rojo, y negro a un precio de 749 dólares. Por cierto la versión oscura está fabricada con materiales reciclados.

 

{gallery}Gallery/Nokia-Lumia-1520{/gallery}

Comparte