Home Gadgets Newest Nokia 2520 la primer tablet con Windows 8.1
0

Nokia 2520 la primer tablet con Windows 8.1

0
Comparte

Desde el Nokia World de Abu Dhabi, Nokia presentó su primer tablet que trabaja con el sistema operativo Windows 8.1. La Nokia 2520 cuenta con un diseño muy apegado a la familia Nokia Lumia, incluyendo colores.

Nokia Lumia 2520 dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1080p y fabricada con la tecnología Gorilla Glass 2. A diferencia de otras tablets se ha mejorado el reflejo, brillo y el ángulo de visión.

Por medio de el Nokia Power Keyboard se tendrá una mejor escritura en archivos de Office, así como protección, puertos USB para conectar otros dispositivos y batería extra de hasta 5 horas, normalmente la batería de Lumia 2520 es de 10 horas continuas de video.

Nokia añade un par de cámaras, la principal es de 6.7 Mpixeles con óptica Zeiss de apertura f1.9 para situaciones con poca luz. Mientras que para realizar videoconferencias hay una de 2 Mpixeles. Por cierto, se agregaron nuevas aplicaciones para las cámaras: Storyteller y Video Director. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Esta tablet trabaja con conexiones 4G LTE y redes Wi-Fi, por lo que será un gran competidor para Samsung, Sony y Apple.

Nokia Lumia 2520 estará disponible en Estados Unidos con AT&T y Verizon en color rojo, can, blanco y negro a un precio de 499 dólares.

{gallery}Gallery/Nokia-Lumia-2520{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.