Home Gadgets Newest Lumia 625 el primer LTE en Amigo Telcel
0

Lumia 625 el primer LTE en Amigo Telcel

0
Comparte

Para que puedas disfrutar de música, videos, fotos, redes sociales y más contenido de Internet, Nokia y Telcel presentan el Lumia 625 con la más reciente actualización del sistema Windows Phone 8.

Actualmente Nokia es el segundo fabricante con mayor ventas de smartphones en México, llevando a la plataforma de Microsoft hasta lo más alto; incluso gracias a su arquitectura es la única en cifrar la información de más de 100 empresas mexicanas. Ahora Nokia, Telcel y Microsoft presentan al smartphone 4G LTE más económico en México.

Su pantalla LCD de 4.7 pulgadas en HD se puede utilizar con guantes, pluma o hasta cuchara. En ella puedes disfrutar de películas, series, videos y fotografías en HD. Nokia Lumia 625 será la mejor opción que puedas tener si estás por cambiar de equipo.

Lumia 625 es el primer smartphone de Prepago compatible con la red Telcel 4G LTE.

“La colaboración que hemos mantenido con Microsoft y Nokia tiene como objetivo brindar a los usuarios la mejor tecnología y disponibilidad de equipos de forma accesible, lo que permite a nuestros clientes tener acceso al mercado de teléfonos inteligentes. Es para nosotros un gusto ofrecer este nuevo modelo, pues no sólo brinda entretenimiento a los usuarios, sino productividad al integrar la suite de Microsoft Office; sin olvidarnos del servicio de la Red Telcel 4GLTE para una mejor conectividad y navegación.” Arturo Huerta, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel.

Para darle una mejor experiencia a los usuarios, Nokia y Telcel cuentan con el programa Billing Integration con el cual comprar apps se hace a través del recibo telefónico en modalidad de pre y post pago. Por cierto, en la Windows Phone Store existen poco más de 2 mil aplicaciones mexicanas.

Además de su diseño, las principales características de Nokia Lumia 625 son:

  • Pantalla LCD WVGA con Gorilla Glass 2
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 dual-core a 1.2GHz
  • Aplicaciones pensadas para la cámara como Cinemagraph y Nokia Smart Camera
  • Navegación y mapas sin conexión a red con HERE
  • Música y radio Mix con Nokia Music
  • Compatible con Windows Phone 8 (Nokia Lumia Amber)
  • Compatible con la red LTE Cat 3: UL/50Mbps; DL/ 100Mbps
  • RAM de 512MB
  • 8GB de memoria interna
  • 7GB de almacenamiento en SkyDrive
  • Soporte para microSD de hasta 64GB
  • Cámara de 5 Mpixeles con grabación en 1080p
  • Batería de 2,000mAh –hasta 23 días en reposo, 90 horas de música, 15.2 horas en 3G–

“El Nokia Lumia 625 es un ejemplo perfecto del avance constante en  la innovación y experiencia que Nokia ofrece en cada dispositivo; una pantalla más grande y características de velocidad, desempeño y funcionalidad hacen una gran diferencia.” Manuel González, Director de Comunicación Corporativa para Latinoamérica Norte de Nokia.

Nokia Lumia 625 ya está disponible en México con Telcel a un precio de 4,359 pesos en Amigo o gratis el con plan Plus 500. Lo encuentras en color naranja, amarillo y negro.

{gallery}Gallery/Lumia-625{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.