1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Tecnología para tus alimentos con Samsung
0

Tecnología para tus alimentos con Samsung

0
Comparte

El nuevo refrigerador premium T9000 logra manejar la temperatura de acuerdo a tus necesidades con la función CoolSelect Plus. Con un diseño elegante y sofisticado con 33 pies es único en el mercado.

Samsung T9000 incluye doble compresor y triple enfriamiento, siendo el primero en su tipo en el mercado mexicano. Gracias a su tamaño amplio se pueden organizar de forma inteligente todos los alimentos, y así poder sacar el máximo provecho a su gran espacio interior, gracias a sus parrillas plegables y deslizables, como a sus anaqueles de gran capacidad.

De igual forma se tienen características que nunca has visto como es:

CoolSelect Plus: Ofrece cuatro ajustes de temperatura preestablecidos con diferentes ambientes de refrigeración. Es posible seleccionar la temperatura ideal para los alimentos, además de poder convertir todo el compartimiento en congelador o refrigerador.
 
Congelador: Ideal para conservar los alimentos por mucho más tiempo, cuando no se requieren inmediatamente.
Congelado medio: Perfecto para congelar los alimentos que se cocinarán en poco tiempo.
Enfriar carne: Sirve para conservar fresca la carne, pollo y pescado.
Enfriar: Enfría alimentos y bebidas que se consumen inmediatamente.
 
·         Tecnología de doble compresor y triple enfriamiento: Ayuda a mantener la temperatura óptima para cada compartimento del refrigerador, sin mezclar olores y sabores, y manteniendo la frescura y humedad en los alimentos por mucho más tiempo. Gracias a esta tecnología se puede llegar a cada rincón del refrigerador sin ningún problema.
 
·         Gran capacidad: El refrigerador cuenta con un sistema de organización inteligente que permite aprovechar el espacio al máximo. Asimismo, posee espacio para almacenar hasta 929 litros.

“La tecnología de doble compresor y triple enfriamiento marca una nueva era en el mercado de los refrigeradores; y el modelo T9000 es el primer producto que la aplica.” Sergio Burunat, Director de ventas y mercadotecnia de la división de Línea Blanca de Samsung México.

Comparte