1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cinco reconocimientos para Sony por EISA

Cinco reconocimientos para Sony por EISA

Cinco reconocimientos para Sony por EISA
0
Comparte


Productos que combinan diseño y tecnología para mejorar la experiencia de usuario, estos cinco productos de Sony fueron galardonados por la European Imaging and Sound Association (EISA).

La Sony Alpha SLT-A99 es una cámara que permite ver cada detalle y mostrar todos los colores tal y como los vemos. Con un sensor CMOS Exmor y el procesador BIONZ se captura en condiciones con pocas luz y libres de ruido. Tiene 24.3 Mpixeles. Es reconocida como la cámara avanzada del año en Europa.

Siguiendo la línea de diseño de la serie HX, la DSC-HX50 es la cámara más compacta con un zoom de 30x y 20.4 Mpixeles. Es reconocida como la cámara compacta del año en Europa.

La nueva generación de BRAVIA W9 presenta un diseño más limpio pero con ayuda de tecnologías como X-Reality PRO o TRILUMINOS Display se tiene la mejor imagen. Es reconocida como el televisor del año en Europa.

El receptor de audio/video y cine en casa STR-DA5800ES permite disfrutar de contenido en 4K Ultra HD con un sonido de 9.2 canales. Con 9 entradas HDMI se puede conectar cualquier tipo de aparato. Es reconocido como el HT del año en Europa.

Xperia Tablet Z es la tablet más delgada del mundo con tan solo 6.9mm. Con un tamaño de 10.1 pulgadas es resistente al agua y polvo. Su diseño la hacen única y diferente a todas las demás. Es considerada como la Tablet del año en Europa.

{gallery}Gallery/EISA-Sony{/gallery}

Comparte