1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. BlackBerry
  5. Apps
  6. Disfruta de Crackle en tu BlackBerry 10

Disfruta de Crackle en tu BlackBerry 10

Disfruta de Crackle en tu BlackBerry 10
0
Comparte


Con la aplicación de Sony Pictures Television los usuarios de BlackBerry logran disfrutar de películas, series de televisión y producciones originales en forma gratuita y con cortes comerciales.

Crackle se adapta al sistema de los smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 que están disponibles en México y América Latina. Uno de los pilares del sistema y estos equipos de BlackBerry es el entretenimiento móvil y por esa razón se ha diseñado la aplicación.

“A los clientes les encanta Crackle y quieren tener la posibilidad de disfrutar del mismo contenido de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta nueva aplicación permite que los usuarios de BlackBerry de la región tengan acceso móvil a la programación premium de Crackle.” José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General para América Latina y Brasil de Digital Networks, Sony Pictures Television.

El contenido se encuentra doblado y/o subtitulado en español o portugués. No presenta cortes ni ediciones, aunque presenta mínimas interrupciones comerciales y se aprecian diferentes géneros, como acción, comedia, policial, anime, terror, música, suspenso y ciencia ficción.

Comparte